libro Cem (customer experience management): administracion de las exper iencias de los clientes con las marcas

Cem (customer experience management): administracion de las exper iencias de los clientes con las marcas

Bernd schmitt

Cem (customer experience management): administracion de las exper iencias de los clientes con las marcas es un libro escrito por Bernd schmitt tiene un total de 260 páginas , identificado con ISBN 9789701044827 Cem (customer experience management): administracion de las exper iencias de los clientes con las marcas se publicó en el año 2004




Ficha Técnica

  • Título: Cem (customer experience management): administracion de las exper iencias de los clientes con las marcas
  • Autor: Bernd schmitt
  • Publicación: 2004
  • Editorial: Mcgraw-hill / interamericana de mexico
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789701044827
  • Páginas: 260
  • Encuadernación: Tapa dura bolsillo



Resumen

En este aclamado bestseller Administración de las Experiencias de los Clientes con las Marcas, el autor explica por qué las compañías que se enfocan en la experiencia del cliente están entre las organizaciones más exitosas y rentables del mundo. Muestra cómo poner a trabajar la CEM en cualquier organización para poder crecer, incrementar los ingresos, y transformar la imagen de su compañía y de sus marcas. Esta guía de marketing revolucionario presenta el proceso CEM en cinco pasos para conectarse con los clientes en cualquier punto de contacto.<


Opiniones del libro "Cem (customer experience management): administracion de las exper iencias de los clientes con las marcas "


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