libro Experiential marketing

Experiential marketing

Bernd schmitt

Experiential marketing es un libro escrito por Bernd schmitt tiene un total de 298 páginas , identificado con ISBN 9788423424368 Experiential marketing se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Experiential marketing
  • Autor: Bernd schmitt
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Deusto s.a. ediciones
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788423424368
  • Páginas: 298
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El libro presenta un enfoque revolucionario del marketing, que apunta a la creación de experiencias holísticas en los clientes, a través de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativas y que se asocien fácilmente con un estilo de vida determinado. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos fundamentales de esta tendencia. El autor ofrece herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, que permiten generar sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones y relaciones.
<


Opiniones del libro "Experiential marketing "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente