libro Construir marcas poderosas (2ª ed.)

Construir marcas poderosas (2ª ed.)

David a. aaker

Construir marcas poderosas (2ª ed.) es un libro escrito por David a. aaker tiene un total de 328 páginas , identificado con ISBN 9788480886734 Construir marcas poderosas (2ª ed.) se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Construir marcas poderosas (2ª ed.)
  • Autor: David a. aaker
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Ediciones gestion 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788480886734
  • Páginas: 328
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Construir marcas sólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo. La marca es un activo estratégico y la principal fuente de ventaja competitiva. Para demostrarlo Aaker utiliza casos de empresas reales como General Elctric, Kodak, McDonalds y muchas otras. En este libro, Aaker expone de forma práctica todo aquello que puede ayudar a su empresa a maximizar el valor de sus marcas. En la actualidad, los ejecutivos de muchas empresas están tratando de evitar que sus productos se conviertan en simples mercaderías (commodities), para lo cual están reconsiderando el concepto de marca, al contemplarla como uno de los elementos fundamentales de la estrategia empresarial. Para ello, este libro es de imprescindible lectura, si quieren estar preparados para la batalla. David A. Aaker es profesor de Marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California en Berkeley. Es autor de varios libros y artículos sobre marcas, publicidad y estrategia empresarial. Ejerce como consultor de empresas en Estados Unidos, Europa y Japón.
<


Opiniones del libro "Construir marcas poderosas (2ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente