libro LIDERAZGO DE MARCA

LIDERAZGO DE MARCA

David a. aaker

LIDERAZGO DE MARCA es un libro escrito por David a. aaker tiene un total de 380 páginas , identificado con ISBN 9788423422883 LIDERAZGO DE MARCA se publicó en el año 2005




Ficha Técnica

  • Título: LIDERAZGO DE MARCA
  • Autor: David a. aaker
  • Publicación: 2005
  • Editorial: Deusto s.a. ediciones
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788423422883
  • Páginas: 380
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

En este libro Aaker analiza la creacion de marca, cuáles son sus características y los pasos necesarios para que una marca sea creadora de valor para la empresa, cómo debe relacionarse con las otras marcas, cómo comunicarla y cuál es su relación con Internet. Además analiza cómo afecta a la organización gestionar marcas en un mercado global.

<


Opiniones del libro "LIDERAZGO DE MARCA"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente