libro Creacion de valor para los accionistas (2ª ed.)

Creacion de valor para los accionistas (2ª ed.)

Pablo fernandez

Creacion de valor para los accionistas (2ª ed.) es un libro escrito por Pablo fernandez tiene un total de 336 páginas , identificado con ISBN 9788480887670 Creacion de valor para los accionistas (2ª ed.) se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Creacion de valor para los accionistas (2ª ed.)
  • Autor: Pablo fernandez
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Ediciones gestion 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788480887670
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Creación de Valor para los Accionistas ayuda al lector a analizar y calcular la creación de valor de cualquier empresa, departamento o unidad de negocio. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor (value drivers). Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 120 figuras y lío tablas. Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: o Definición de creación de valor para los accionistas. o Creación de valor para los accionistas de 28 empresas entre 1991 y 1999. o Factores que afectan al valor de las acciones (value drivers). o Utilidad y limitaciones de algunas medidas propuestas para medir la creación de valor para los accionistas: EVA, beneficio económico,... o Empresas con períodos de creación y destrucción de valor: Tele Pizza, Bostón Chicken, Levitz, Home Shopping Network, OM Scott, MCIyLTCM. o Empresas relacionadas con Internet: Térra, Netscape, América Omine, Consors y Microsoft. o Creación de valor por restructuración: Thorn EMI, UnitedAir Lines, SealedAir, Florida Power & Lighty Banesto. o Determinación de la prima de riesgo. Pablo Fernández es doctor en finanzas (Harvard University), MBA e Ingeniero Industrial. Es profesor de finanzas en el IESE donde imparte cursos sobre valoración de empresas, banca de inversiones, instrumentos financieros derivados y análisis financiero. Su actividad de consultoría y su investigación se centran en la valoración de empresas y marcas, y en los procesos de creación de valor.<


Opiniones del libro "Creacion de valor para los accionistas (2ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente