libro Fuzzy marketing: como comprender al consumidor camaleonico

Fuzzy marketing: como comprender al consumidor camaleonico

Mónica casabayó

Fuzzy marketing: como comprender al consumidor camaleonico es un libro escrito por Mónica casabayó tiene un total de 160 páginas , identificado con ISBN 9788423427598 Fuzzy marketing: como comprender al consumidor camaleonico se publicó en el año 2010




Ficha Técnica

  • Título: Fuzzy marketing: como comprender al consumidor camaleonico
  • Autor: Mónica casabayó
  • Publicación: 2010
  • Editorial: Deusto s.a. ediciones
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788423427598
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Tapa dura



Resumen

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.
Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.<


Opiniones del libro "Fuzzy marketing: como comprender al consumidor camaleonico "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente