libro SOUL MARKETING

SOUL MARKETING

Mónica casabayó

SOUL MARKETING es un libro escrito por Mónica casabayó tiene un total de 176 páginas , identificado con ISBN 9788416115273 SOUL MARKETING se publicó en el año 2014




Ficha Técnica

  • Título: SOUL MARKETING
  • Autor: Mónica casabayó
  • Publicación: 2014
  • Editorial: bresca (profit editorial)
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788416115273
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales.

Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo ?Soul Marketing?.

Si eres una persona de marketing interesada en conocer el impacto positivo que tus acciones pueden generar en la empresa y en la sociedad, este libro te servirá de guía. Conseguir el ?Soul Marketing? para que gane la empresa, el cliente y la sociedad. Este es el objetivo de la obra.<


Opiniones del libro "SOUL MARKETING"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente