libro Manual del consultor de marketing. como tomar decisiones sobre pr oductos y servicios

Manual del consultor de marketing. como tomar decisiones sobre pr oductos y servicios

Lorenzo iniesta

Manual del consultor de marketing. como tomar decisiones sobre pr oductos y servicios es un libro escrito por Lorenzo iniesta tiene un total de 210 páginas , identificado con ISBN 9788496998063 Manual del consultor de marketing. como tomar decisiones sobre pr oductos y servicios se publicó en el año 2015




Ficha Técnica

  • Título: Manual del consultor de marketing. como tomar decisiones sobre pr oductos y servicios
  • Autor: Lorenzo iniesta
  • Publicación: 2015
  • Editorial: bresca (profit editorial)
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788496998063
  • Páginas: 210
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El marketing es una de las claves del éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para quienes son o se proponen ser directivos de marketing o consultores de esta especialidad.<


Opiniones del libro "Manual del consultor de marketing. como tomar decisiones sobre pr oductos y servicios "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Beijing doll
2004

Didáctica

Beijing doll

Chun sue

RELACIONS EN LENTORN DE TREBALL
2001

Didáctica

RELACIONS EN LENTORN DE TREBALL

Lourdes gago garcia

La reina rodamon al marroc
2007

Didáctica

La reina rodamon al marroc

Montse ganges

En cuper es aixi
2005

Didáctica

En cuper es aixi

Montse ganges

En cuper, gos volador
2005

Didáctica

En cuper, gos volador

Montse ganges

En cuper, cazador de mosques
2005

Didáctica

En cuper, cazador de mosques

Montse ganges

En cuper, el rei del coixinet
2005

Didáctica

En cuper, el rei del coixinet

Montse ganges

PETIT PAPU
2008

Didáctica

PETIT PAPU

Montse ganges