libro Master en marketing: todo cuanto hay que saber sobre el marketing estrategico, tactico y operativo (2ª ed.)

Master en marketing: todo cuanto hay que saber sobre el marketing estrategico, tactico y operativo (2ª ed.)

Lorenzo iniesta

Master en marketing: todo cuanto hay que saber sobre el marketing estrategico, tactico y operativo (2ª ed.) es un libro escrito por Lorenzo iniesta tiene un total de 453 páginas , identificado con ISBN 9788496426368 Master en marketing: todo cuanto hay que saber sobre el marketing estrategico, tactico y operativo (2ª ed.) se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Master en marketing: todo cuanto hay que saber sobre el marketing estrategico, tactico y operativo (2ª ed.)
  • Autor: Lorenzo iniesta
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Ediciones gestion 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788496426368
  • Páginas: 453
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

¿Cuál es nuestro público objetivo? ¿Cuál es su segmentación? ¿Cuántos son nuestros clientes potenciales? ¿Quiénes influyen en la decisión de compra? ¿Con qué ventajas competitivas contamos? ¿Cuáles son nuestros puntos débiles?
Y muchas más preguntas, tienen cumplida respuesta en esta obra donde hallará todo lo que hoy en día se puede saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo.

<


Opiniones del libro "Master en marketing: todo cuanto hay que saber sobre el marketing estrategico, tactico y operativo (2ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés