libro Marketing relacional directo e interactivo

Marketing relacional directo e interactivo

Alvaro gómez vieites

Marketing relacional directo e interactivo es un libro escrito por Alvaro gómez vieites tiene un total de 352 páginas , identificado con ISBN 9788478977123 Marketing relacional directo e interactivo se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: Marketing relacional directo e interactivo
  • Autor: Alvaro gómez vieites
  • Publicación: 2006
  • Editorial: Villamonte editores
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788478977123
  • Páginas: 352
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Para que las empresas sobrevivan y prosperen en este nuevo entorno, tendrán que hacer mucho más que simplemente añadir los nuevos medios y canales a los ya existentes. Tendrán que convertirse en expertos en la gestión de la relación con el cliente, en la segmentación y el datamining, en la personalización de las comunicaciones con los clientes, en la integración del comercio electrónico en su estrategia de canales, y de la comunicación digital en su media mix. Y es precisamente el trato magistral de estos temas lo que convierte este libro en una herramienta de gran utilidad para empresarios y profesionales del marketing. ...está lleno de ejemplos reales de empresas nacionales e internacionales que han conseguido una ventaja insuperable poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la relación uno-a-uno con el cliente... En resumen, este libro constituye todo un manual práctico del marketing relacional, directo e interactivo impulsado por las nuevas tecnologías. De la mano experta de Álvaro Gómez Vieites nos acercamos a las principales claves del éxito de cómo prosperar en mercados cada vez más interactivos, unipersonales y digitales. -Joost van Nispen, Presidente ICEMD.



Opiniones del libro "Marketing relacional directo e interactivo"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

MARKETING SUPERIOR
2013

Didáctica

MARKETING SUPERIOR

Ainhoa rodríguez oromendía

MARKETING SOCIAL Y ÉTICA EMPRESARIAL
2005

Didáctica

MARKETING SOCIAL Y ÉTICA EMPRESARIAL

Francisco abascal rojas

MARKETING SOLIDARIO
2012

Didáctica

MARKETING SOLIDARIO

Azucena penelas leguia

Marketing. un enfoque global

Didáctica

Marketing. un enfoque global

E. jerome mccarthy

Marketing viral
2008

Didáctica

Marketing viral

Silvia sivera bello

Marketing y comunicacion
2007

Didáctica

Marketing y comunicacion

Marcelino elosua

Marketing y fútbol
2012

Didáctica

Marketing y fútbol

Jaime rivera camino