libro Marketing y fútbol

Marketing y fútbol

Jaime rivera camino

Marketing y fútbol es un libro escrito por Jaime rivera camino tiene un total de 499 páginas , identificado con ISBN 9788473568500 Marketing y fútbol se publicó en el año 2012




Ficha Técnica

  • Título: Marketing y fútbol
  • Autor: Jaime rivera camino
  • Publicación: 2012
  • Editorial: Caja general de ahorros de granada
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473568500
  • Páginas: 499
  • Encuadernación: En papel



Resumen

El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado con amenidad y rigor ambas perspectivas. Por eso en Marketing y fútbol: El mercado de las pasiones hay tanto deleite como aprendizaje. Los aficionados al fútbol, además de apasionados del deporte, comprometidos con sus colores y entusiastas del espectáculo, son consumidores de productos y servicios de muy variada índole. Este libro abre las puertas del no menos apasionante mundo del marketing en su aplicación al ámbito futbolístico. Sus páginas aportan la visión conceptual imprescindible para entender los entresijos empresariales del deporte más popular del mundo, y lo hacen con una enorme cantidad de ejemplos que ilustran cada idea desvelando el "qué", el "cómo" y el "por qué" de lo que sucede antes, durante y después de cada partido. El hecho es que Marketing y fútbol: El mercado de las pasiones es una lectura imprescindible para comprender muchos titulares de prensa que no profundizan más allá de los resultados de la jornada, en un mundo que mueve impresionantes cantidades de dinero. La atención al fenómeno del marketing en el fútbol es un foco necesario que tarde o temprano tenía que abordarse. "Si se quiere entender de verdad el apasionante mundo del fútbol, uno no puede limitarse con el lado deportivo. Es todo un universo que mueve millones [...] de personas y de Euros. Este libro explica cómo funciona y por eso es imprescindible." Francisco Catalán. Presidente del Levante U. D. "Por fin alguien se ha atrevido a explicar el fútbol con visión de marketing. Si no fuese por la gran cantidad de ejemplos que aportan, resultaría difícil creer que haya tanto marketing antes, durante y después de cada partido." Ramón Fuentes. Periodista deportivo


Opiniones del libro "Marketing y fútbol"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Marlene eta taxizapata
2002

Didáctica

Marlene eta taxizapata

Mariasun landa

Marqueteria y electricidad 1
2012

Didáctica

Marqueteria y electricidad 1

Jose luis puras puras

Marrakech 2014
2014

Didáctica

Marrakech 2014

Varios autores

Mar rojo. guia de inmersiones
1996

Didáctica

Mar rojo. guia de inmersiones

Andrea ghisotti

Marron (manualidades de colores)
2007

Didáctica

Marron (manualidades de colores)

Mª angels comella

MARTA Y LA REINA DE LAS HORMIGAS
2009

Didáctica

MARTA Y LA REINA DE LAS HORMIGAS

Francisco villanueva

Marta cuenta sus gatitos
2001

Didáctica

Marta cuenta sus gatitos

Mike walsh