libro MERCHANDISING. TEORÍA Y PRÁCTICA

MERCHANDISING. TEORÍA Y PRÁCTICA

Enrique diez de castro

MERCHANDISING. TEORÍA Y PRÁCTICA es un libro escrito por Enrique diez de castro tiene un total de 488 páginas , identificado con ISBN 9788436820386 MERCHANDISING. TEORÍA Y PRÁCTICA se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: MERCHANDISING. TEORÍA Y PRÁCTICA
  • Autor: Enrique diez de castro
  • Publicación: 2006
  • Editorial: Piramide
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788436820386
  • Páginas: 488
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

El merchandising, como se concibe actualmente, nació y se desarrolló con la aparición del comercio en libre servicio (supermercados, hipermercados y grandes superficies), y también tiene un excelente campo de aplicación en el comercio tradicional, ayudando a su modernización.
El merchandising comprende un conjunto de técnicas y herramientas cuyo objetivo es conseguir una mejora de los resultados comerciales en un punto de venta. Su filosofía se basa en proporcionar excelentes resultados en la práctica, que se amplifican cuando se utilizan los sólidos conocimientos que proporciona la investigación.
Esta obra recoge el conjunto de conocimientos teóricos existentes sobre la materia hasta el momento actual y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicarlos y realizar el análisis de los resultados obtenidos. En cada capítulo se propone, como ejercicio, la realización de un caso real que permitirá complementar los conocimientos teóricos adquiridos con la puesta en práctica de los mismos.
El libro se dirige a profesionales de la empresa responsables de marketing y merchandising, a docentes de cursos especializados en merchandising, másters de marketing y dirección de empresas, y a profesores y alumnos de las facultades y escuelas universitarias que paulatinamente van incorporando el merchandising como asignatura en diferentes titulaciones empresariales.



Opiniones del libro "MERCHANDISING. TEORÍA Y PRÁCTICA"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente