libro PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING

Inma rodríguez ardura

PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING es un libro escrito por Inma rodríguez ardura tiene un total de 464 páginas , identificado con ISBN 9788497881357 y ha recibido 1 votos de nuestros visitantes PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING se publicó en el año 2008

En total tiene una nota media de 0 sobre cinco.




Ficha Técnica

  • 0.5
  • Título: PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
  • Autor: Inma rodríguez ardura
  • Publicación: 2008
  • Editorial: uoc (universitat oberta de catalunya)
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788497881357
  • Páginas: 464
  • Votos: 1
  • Media: 0
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

El mundo del marketing es muy dinámico. Los consumidores están, cada vez, más y mejor informados, son más exigentes en relación con los productos que adquieren, y sus preferencias cambian rápidamente. Los mercados se globalizan y la presión competitiva a la que se hallan sometidas las empresas es intensa. Además, a éstas les resulta imprescindible considerar las implicaciones que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en su negocio. Se constata, en definitiva, que para que las iniciativas de marketing tengan éxito se requiere tener en cuenta nuevos elementos: comunicaciones integradas en el marketing, sistemas CRM, marketing uno a uno, orientaciones estratégicas hacia el mercado y las relaciones, etc. Esta obra permite conocer en profundidad los temas que continúan siendo relevantes en materia de marketing y aborda, también, las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de los entornos competitivos actuales, el diseño de las estrategias más adecuadas en cada situación y el desarrollo de iniciativas de marketing realmente efectivas.<


Opiniones del libro "PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING"


  • FEr

    08/07/2019

    Muy buen libro

Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente