MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Inma rodríguez ardura

MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN es un libro escrito por Inma rodríguez ardura tiene un total de 416 páginas , identificado con ISBN 9788436821970 MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN se publicó en el año 2008




Ficha Técnica

  • Título: MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
  • Autor: Inma rodríguez ardura
  • Publicación: 2008
  • Editorial: Libreria tecnica bellisco
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788436821970
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing. Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes. Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las anteriores: Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.). Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor. Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas. Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el análisis de las audiencias de Internet. Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing.


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