libro Creatividad publicitaria eficaz

Creatividad publicitaria eficaz

Carlos navarro gutierrez

Creatividad publicitaria eficaz es un libro escrito por Carlos navarro gutierrez tiene un total de 275 páginas , identificado con ISBN 9788473564342 Creatividad publicitaria eficaz se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: Creatividad publicitaria eficaz
  • Autor: Carlos navarro gutierrez
  • Publicación: 2006
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473564342
  • Páginas: 275
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a sus audiencias? ¿qué es un key visual? ¿por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? Un libro dirigido a agencias y anunciantes que descubre los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.
El autor, después de una larga trayectoria como creativo, creó en 1994 su propia consultora creativa cuya dirección compatibiliza con su labor como profesor en la Facultad de CC. de la Información de la UCM y en ESIC.



Opiniones del libro "Creatividad publicitaria eficaz "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente