libro Creatividad publicitaria eficaz. como aprobar las ideas creativas en el mundo empresarial (3ª ed.)

Creatividad publicitaria eficaz. como aprobar las ideas creativas en el mundo empresarial (3ª ed.)

Carlos navarro gutierrez

Creatividad publicitaria eficaz. como aprobar las ideas creativas en el mundo empresarial (3ª ed.) es un libro escrito por Carlos navarro gutierrez tiene un total de 322 páginas , identificado con ISBN 9788473564779 Creatividad publicitaria eficaz. como aprobar las ideas creativas en el mundo empresarial (3ª ed.) se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Creatividad publicitaria eficaz. como aprobar las ideas creativas en el mundo empresarial (3ª ed.)
  • Autor: Carlos navarro gutierrez
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473564779
  • Páginas: 322
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

A los ocho meses de su lanzamiento, se edita la 2ª edición revisada y actualizada.

- La creatividad comercial y su eficacia es un tema de la máxima actualidad en el mundo de los negocios.
Desde que la publicidad existe como herramienta de comunicación, sus protagonistas, publicitarios y anunciantes, nunca se han puesto de acuerdo sobre las auténticas claves de la creatividad que ambos necesitan para vender sus productos.
Los clientes no acaban de entender por qué pagan por ella lo que pagan; o bien, piensan que no vale lo que les cuesta. Por su parte, los creativos y ejecutivos de las agencias sienten que su servicio no es valorado como debiera.
Todos ellos esperan un libro como éste, que dé respuesta a cuestiones tan candentes como ésta: ¿de qué depende la eficacia creativa de los anuncios y campañas que las empresas lanzan para sus marcas?

- Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo.
- Creatividad Publicitaria Eficaz, al tiempo de suponer una lectura amena y entretenida, fruto de las experiencias y anécdotas de una extensa y exitosa vida profesional -el autor posee galardones como el León de Bronce en el Festival Internacional de Cannes-, aporta datos documentados a sus conclusiones que no eran habituales en el tratamiento de este tipo de temas intangibles.
- Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los m&a<


Opiniones del libro "Creatividad publicitaria eficaz. como aprobar las ideas creativas en el mundo empresarial (3ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente