libro Creatividad publicitaria eficaz: como aprovechar las ideas creati vas en el mundo empresarial (3ª ed.)

Creatividad publicitaria eficaz: como aprovechar las ideas creati vas en el mundo empresarial (3ª ed.)

Carlos navarro gutierrez

Creatividad publicitaria eficaz: como aprovechar las ideas creati vas en el mundo empresarial (3ª ed.) es un libro escrito por Carlos navarro gutierrez tiene un total de 321 páginas , identificado con ISBN 9788473566636 Creatividad publicitaria eficaz: como aprovechar las ideas creati vas en el mundo empresarial (3ª ed.) se publicó en el año 2010




Ficha Técnica

  • Título: Creatividad publicitaria eficaz: como aprovechar las ideas creati vas en el mundo empresarial (3ª ed.)
  • Autor: Carlos navarro gutierrez
  • Publicación: 2010
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473566636
  • Páginas: 321
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas. - Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo. - Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos.<


Opiniones del libro "Creatividad publicitaria eficaz: como aprovechar las ideas creati vas en el mundo empresarial (3ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente