Ficha Técnica

  • Título: DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª EDICIÓN
  • Autor: Philip kotler
  • Editorial: Prentice Hall
  • Isbn: 9788483227770
  • Páginas: 847
  • Encuadernación: PDF



Resumen

"Dirección de marketing" es el libro líder en enseñanza de marketing debido a su contenido y organización, que reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina. El éxito de esta obra se basa en su capacidad de maximizar tres dimensiones que caracterizan a los mejores textos de marketing: profundidad, amplitud y relevancia.
En la duodécima edición se enriquecen las características de las ediciones pasadas: enfoque de dirección, planteamiento analítico, perspectiva multidisciplinaria, aplicaciones universales y cobertura global y equilibrada. Además la actual edición se ha racionalizado y ampliado para estudiar los conceptos y los ejemplos clásicos de manera más precisa para cubrir así las nuevas ideas y conceptos en detalle. Uno de los grandes temas de esta nueva edición es el marketing holístico que presenta cuatro dimensiones clave: marketing interno, integrado, relacional y de responsabilidad social para conocer y entender los efectos éticos, ambientales, legales y sociales del marketing.
CARACTERISTICAS DE LA OBRA:
* Marketing en acción es una sección especial que profundiza en temas relevantes y que suelen destacar las conclusiones de los estudios más recientes.
* Cuestiones clave es una sección que ofrece directrices y consejos prácticos referentes a la toma de decisiones en todas las fases del proceso de dirección de marketing.
* Los ejemplos que se incluyen en cada capítulo, entre 10 y 15 intercalados en el texto, ofrecen ilustraciones claras de los conceptos mediante situaciones y casos de empresas reales.
* Ejercicios, cuestiones prácticas y un caso de marketing al final de cada capítulo. Este libro cuenta con una gran cantidad de materiales en línea, entre ellos se incluyen exámenes, manuales, videos, diapositivas y múltiples recursos multimedia.


Opiniones del libro "DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª EDICIÓN"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente