MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS

MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS

Philip kotler

MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS es un libro escrito por Philip kotler tiene un total de 380 páginas , identificado con ISBN 9789702608523 MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS
  • Autor: Philip kotler
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Unionsverlag
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789702608523
  • Páginas: 380
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Con sobrado enfoque profesional, hacia alumnos de cursos especializados en marketing y turismo esta obra es referencia indispensable tanto para entender y asesorar a grandes consorcios y gobiernos con inversiones multimillonarias, como para clientes interesados en pequeños destinos, ya que en todos los casos el éxito dependerá, en gran medida, de las estrategias de marketing que se implementen.

La relevancia de este libro se vuelve aún más importante si consideramos que la mayoría de los países de América Latina, y el Caribe dependen del turismo y de la inversión extranjera como una de las principales fuentes de ingreso, y que en muchos casos los países cuentan con bellezas naturales e infraestructura extraordinarios.


Opiniones del libro "MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

MARKETING INTERNO
2014

Didáctica

MARKETING INTERNO

Vicente tortosa edo

Marketing radical
2000

Didáctica

Marketing radical

Sam hill

Marketing: investigacion comercial
2002

Didáctica

Marketing: investigacion comercial

Enrique carlos diez castro

Marketing mix:concepto,estrategia,aplic.
1991

Didáctica

Marketing mix:concepto,estrategia,aplic.

Claudio l. soriano soriano

Marketing movil
2007

Didáctica

Marketing movil

Cesar martin de bernardo gonzalez

Marketing online para empresas
2011

Didáctica

Marketing online para empresas

Mccracken s.

MARKETING ONLINE 2.0
2013

Didáctica

MARKETING ONLINE 2.0

Fernando macia domene

Marketing para adolescentes
2004

Didáctica

Marketing para adolescentes

Maria teresa pintado blanco

Marketing por e-mail

Didáctica

Marketing por e-mail

Shannon kinnard

MARKETING PARA EL CAOS
2013

Didáctica

MARKETING PARA EL CAOS

David perez