libro El plan de marketing en la practica (16ª edicion revisada)

El plan de marketing en la practica (16ª edicion revisada)

J.c. coleman

El plan de marketing en la practica (16ª edicion revisada) es un libro escrito por J.c. coleman tiene un total de 490 páginas , identificado con ISBN 9788473568005 El plan de marketing en la practica (16ª edicion revisada) se publicó en el año 2011




Ficha Técnica

  • Título: El plan de marketing en la practica (16ª edicion revisada)
  • Autor: J.c. coleman
  • Publicación: 2011
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473568005
  • Páginas: 490
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Ofrece a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.<


Opiniones del libro "El plan de marketing en la practica (16ª edicion revisada) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente