libro ¡mirame!: teoria y practica de los mensajes publicitarios

¡mirame!: teoria y practica de los mensajes publicitarios

Aureliano sainz martin

¡mirame!: teoria y practica de los mensajes publicitarios es un libro escrito por Aureliano sainz martin tiene un total de 208 páginas , identificado con ISBN 9788495427472 ¡mirame!: teoria y practica de los mensajes publicitarios se publicó en el año 2002




Ficha Técnica

  • Título: ¡mirame!: teoria y practica de los mensajes publicitarios
  • Autor: Aureliano sainz martin
  • Publicación: 2002
  • Editorial: Eneida
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788495427472
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

La publicidad forma parte de nuestra vida cotidiana y es uno de los elementos que más influyen en la toma de conciencia del consumidor.
Con esta obra, dirigida a todas aquellas personas interesadas en el fenómeno de la publicidad, se pretende dar respuesta a los mecanismos de persuasión que ejercen los mensajes publicitarios para conocer a fondo todos los aspectos que intervienen en su creación, de forma que su lectura nos permita, paso a paso, tener una imagen clara y una interpretación correcta de los mensajes publicitarios y de cómo actúan ante la mirada del observador.


Opiniones del libro "¡mirame!: teoria y practica de los mensajes publicitarios "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente