ESPERANDO NOTICIAS (DETECTIVE JACKSON BRODIE)

ESPERANDO NOTICIAS (DETECTIVE JACKSON BRODIE)


ESPERANDO NOTICIAS (DETECTIVE JACKSON BRODIE) es un libro escrito por Kate Atkinson , identificado con ISBN 9788426419781




Ficha Técnica

  • Título: ESPERANDO NOTICIAS (DETECTIVE JACKSON BRODIE)
  • Autor: Kate Atkinson
  • Editorial: Lumen
  • Isbn: 9788426419781
  • Encuadernación: Epub



Resumen

Novela dramática y policiaca ambientada en Inglaterra que arranca con el ataque brutal contra una familia de la que solo escapa Joanna, una niña de seis años. Al cabo de treinta años se ha casado, es médico y tiene un bebe que deja al cuidado de Reggie, una joven curtida y perspicaz. Repentinamente, Joanna desaparece con el bebé y se inicia su búsqueda en la que intervienen, además de la inspectora Louise, Reggie con sus interesantes aportaciones y el ex investigador Jackson Brodie.
La novela trasciende los límites del genero policiaco para ahondar en lo psicológico con una compleja trama, muy bien construida, que engarza hábilmente los dos planos narrativos temporales en los que se mueven unos personajes espléndidamente definidos, personas que han sufrido experiencias negativas, motivo por el que atraviesan crisis existenciales y matrimoniales. Todos reflejan una visión algo hastiada así como conductas acordes con la actual permisividad moral de la que se incluye alguna breve referencia. El estilo y lenguaje son desenfadados, algo provocativos e irónicos en ocasiones, siempre desplegando una prosa de gran viveza, detallista y con ciertos toques introspectivos y reflexivos. La autora imprime un fuerte ritmo a la acción -con una buena dosis de violencia- y la intriga, a veces sobrecogedora, engancha desde la primera página.
Jane Arkinson, escritora inglesa de novelas y relatos, es especialista en el género policiaco por el que ha recibido el premio Crime Thriller Gold Dagger.


Opiniones del libro "ESPERANDO NOTICIAS (DETECTIVE JACKSON BRODIE)"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente