libro INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es un libro escrito por Naresh K. Malhotra tiene un total de 210 páginas , identificado con ISBN 9788473569873 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS se publicó en el año 2014




Ficha Técnica

  • Título: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • Autor: Naresh K. Malhotra
  • Publicación: 2014
  • Editorial: Prentice Hall
  • Isbn: 9788473569873
  • Páginas: 210
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran:
Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados
Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing.
Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto “la clientela de tiendas departamentales”.
Se agregaron seis casos de Harvard Business School.
Cada parte del libro incluye casos en video.
Los capítulos dedicados al análisis de datos presentan cuatro paquetes estadísticos: SPSS, SAS, MINITAB y Excel, junto con otros programas populares.


Opiniones del libro "INVESTIGACIÓN DE MERCADOS"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente