libro Investigacion de mercados: un enfoque aplicado (4ª ed.)

Investigacion de mercados: un enfoque aplicado (4ª ed.)


Investigacion de mercados: un enfoque aplicado (4ª ed.) es un libro escrito por Naresh K. Malhotra tiene un total de 816 páginas , identificado con ISBN 9789702604914 Investigacion de mercados: un enfoque aplicado (4ª ed.) se publicó en el año 2004




Ficha Técnica

  • Título: Investigacion de mercados: un enfoque aplicado (4ª ed.)
  • Autor: Naresh K. Malhotra
  • Publicación: 2004
  • Editorial: Prentice hall mexico
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789702604914
  • Páginas: 816
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El objetivo de esta obra es proporcionar un texto sobre investigación de mercados que sea integral, práctico, aplicado y gerencial además de que presente una cobertura equilibrada de material, tanto cualitativo como cuantitativo. Este libro ha sido escrito según la perspectiva de un usuario de la investigación de mercados. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la incorporación del Internet y las computadores, así como un enfoque sobre la práctica de la investigación de mercados según las características de Burke, Inc. y otras organizaciones relacionadas.



Opiniones del libro "Investigacion de mercados: un enfoque aplicado (4ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente