libro INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES (1º ED. 2015)

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES (1º ED. 2015)


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES (1º ED. 2015) es un libro escrito por Naresh K. Malhotra tiene un total de 432 páginas , identificado con ISBN 9786073235600 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES (1º ED. 2015) se publicó en el año 2016




Ficha Técnica

  • Título: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES (1º ED. 2015)
  • Autor: Naresh K. Malhotra
  • Publicación: 2016
  • Editorial: Addison-wesley
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9786073235600
  • Páginas: 432
  • Encuadernación: Tapa dura



Resumen

Este libro presenta las nociones de la investigación de mercados de una manera clara, concisa y fundamental.

La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación, trabajo de campo, análisis de datos y preparación del informe final.

El texto se enfoca en temas contemporáneos como los social media y las nuevas tecnologías, así como en cuestiones éticas y la investigación de mercados internacionales.<


Opiniones del libro "INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. CONCEPTOS ESENCIALES (1º ED. 2015)"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente