Marketing sin bla, bla, bla 2: seleccion e investigacion de merca dos y consumidores

Marketing sin bla, bla, bla 2: seleccion e investigacion de merca dos y consumidores

Pablo martin antoranz

Marketing sin bla, bla, bla 2: seleccion e investigacion de merca dos y consumidores es un libro escrito por Pablo martin antoranz tiene un total de 148 páginas , identificado con ISBN 9788482352732 Marketing sin bla, bla, bla 2: seleccion e investigacion de merca dos y consumidores se publicó en el año 1999




Ficha Técnica

  • Título: Marketing sin bla, bla, bla 2: seleccion e investigacion de merca dos y consumidores
  • Autor: Pablo martin antoranz
  • Publicación: 1999
  • Editorial: S.a. ciss
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788482352732
  • Páginas: 148
  • Encuadernación: Tapa blanda



Opiniones del libro "Marketing sin bla, bla, bla 2: seleccion e investigacion de merca dos y consumidores "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente