libro Marketing sin bla, bla, bla 5: marketing directo y fidelizacion d e clientes, marketing de atencion personalizada

Marketing sin bla, bla, bla 5: marketing directo y fidelizacion d e clientes, marketing de atencion personalizada

Pablo martin antoranz

Marketing sin bla, bla, bla 5: marketing directo y fidelizacion d e clientes, marketing de atencion personalizada es un libro escrito por Pablo martin antoranz tiene un total de 101 páginas , identificado con ISBN 9788482352763 Marketing sin bla, bla, bla 5: marketing directo y fidelizacion d e clientes, marketing de atencion personalizada se publicó en el año 2002




Ficha Técnica

  • Título: Marketing sin bla, bla, bla 5: marketing directo y fidelizacion d e clientes, marketing de atencion personalizada
  • Autor: Pablo martin antoranz
  • Publicación: 2002
  • Editorial: S.a. ciss
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788482352763
  • Páginas: 101



Opiniones del libro "Marketing sin bla, bla, bla 5: marketing directo y fidelizacion d e clientes, marketing de atencion personalizada "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente