libro Marketing sin bla, bla, bla 4: distribucion, promocion y comunica cion, los elementos fundamentales para llegar al consumidor

Marketing sin bla, bla, bla 4: distribucion, promocion y comunica cion, los elementos fundamentales para llegar al consumidor

Pablo martin antoranz

Marketing sin bla, bla, bla 4: distribucion, promocion y comunica cion, los elementos fundamentales para llegar al consumidor es un libro escrito por Pablo martin antoranz tiene un total de 217 páginas , identificado con ISBN 9788482352756 Marketing sin bla, bla, bla 4: distribucion, promocion y comunica cion, los elementos fundamentales para llegar al consumidor se publicó en el año 2002




Ficha Técnica

  • Título: Marketing sin bla, bla, bla 4: distribucion, promocion y comunica cion, los elementos fundamentales para llegar al consumidor
  • Autor: Pablo martin antoranz
  • Publicación: 2002
  • Editorial: S.a. ciss
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788482352756
  • Páginas: 217



Opiniones del libro "Marketing sin bla, bla, bla 4: distribucion, promocion y comunica cion, los elementos fundamentales para llegar al consumidor "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente