libro Conducta del consumidor: estrategias y politicas aplicadas al mar keting (2º ed)

Conducta del consumidor: estrategias y politicas aplicadas al mar keting (2º ed)

Jaime rivera camino

Conducta del consumidor: estrategias y politicas aplicadas al mar keting (2º ed) es un libro escrito por Jaime rivera camino tiene un total de 402 páginas , identificado con ISBN 9788473565936 Conducta del consumidor: estrategias y politicas aplicadas al mar keting (2º ed) se publicó en el año 2009




Ficha Técnica

  • Título: Conducta del consumidor: estrategias y politicas aplicadas al mar keting (2º ed)
  • Autor: Jaime rivera camino
  • Publicación: 2009
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473565936
  • Páginas: 402
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Esta segunda edición tiene como objetivo presentar una guía a los directivos y estudiantes para que identifiquen la importancia del comportamiento del consumidor para las acciones comerciales de la empresa. Se ha tratado de brindar un enfoque equilibrado y comprensivo en este campo, de manera que los lectores descubran cómo se pueden aplicar los conceptos al proceso de decisión de consumidor; a través de un libro actual, interesante y divertido de leer. Por ello, la finalidad de esta obra es presentar los conceptos y aplicaciones de la disciplina del comportamiento del consumidor a las estrategias y tácticas del marketing. El libro presenta tres partes, en la primera se describe el ámbito e importancia del comportamiento del consumidor para el marketing estratégico y operativo. La segunda parte está consagrada a los factores individuales y ambientales del comportamiento del consumidor. La tercera parte destaca la importancia que tiene el conocimiento del consumidor para las acciones de marketing de las empresas y presentan las características de la población española y se analiza su perfil de consumidores. También se exponen las principales tendencias que influyen en el consumo así como el marco legal que ampara y reglamenta las acciones de consumo.<


Opiniones del libro "Conducta del consumidor: estrategias y politicas aplicadas al mar keting (2º ed) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés