libro MERCHANDISING. TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA

MERCHANDISING. TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA

Ricardo palomares

MERCHANDISING. TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA es un libro escrito por Ricardo palomares tiene un total de 355 páginas , identificado con ISBN 9788473566209 MERCHANDISING. TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA se publicó en el año 2009




Ficha Técnica

  • Título: MERCHANDISING. TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA
  • Autor: Ricardo palomares
  • Publicación: 2009
  • Editorial: Ediciones gestion 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473566209
  • Páginas: 355
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas, y que desde aquí, yo como autor, te animo a emprender sin miedo a sabiendas de que en el mundo del marketing es fácil equivocarse, pero pensando que “quien no toma decisiones se equivoca siempre”.



Opiniones del libro "MERCHANDISING. TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente