libro Optica de mercado y de competitividad: como culturizar la empresa hacia una optica total de mercado e implantar una cultura competitiva

Optica de mercado y de competitividad: como culturizar la empresa hacia una optica total de mercado e implantar una cultura competitiva

Jose maria ferre trenzano

Optica de mercado y de competitividad: como culturizar la empresa hacia una optica total de mercado e implantar una cultura competitiva es un libro escrito por Jose maria ferre trenzano tiene un total de 144 páginas , identificado con ISBN 9788479782283 Optica de mercado y de competitividad: como culturizar la empresa hacia una optica total de mercado e implantar una cultura competitiva se publicó en el año 1995




Ficha Técnica

  • Título: Optica de mercado y de competitividad: como culturizar la empresa hacia una optica total de mercado e implantar una cultura competitiva
  • Autor: Jose maria ferre trenzano
  • Publicación: 1995
  • Editorial: Diaz de santos
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788479782283
  • Páginas: 144



Resumen

INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competitividad de la empresa.


Opiniones del libro "Optica de mercado y de competitividad: como culturizar la empresa hacia una optica total de mercado e implantar una cultura competitiva "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente