libro Politicas y estrategias de comunicacion y publicidad: como gestio nar la comunicacion global de la empresa y diseñar una campaña depublicidad

Politicas y estrategias de comunicacion y publicidad: como gestio nar la comunicacion global de la empresa y diseñar una campaña depublicidad

Jose maria ferre trenzano

Politicas y estrategias de comunicacion y publicidad: como gestio nar la comunicacion global de la empresa y diseñar una campaña depublicidad es un libro escrito por Jose maria ferre trenzano tiene un total de 136 páginas , identificado con ISBN 9788479782566 Politicas y estrategias de comunicacion y publicidad: como gestio nar la comunicacion global de la empresa y diseñar una campaña depublicidad se publicó en el año 1996




Ficha Técnica

  • Título: Politicas y estrategias de comunicacion y publicidad: como gestio nar la comunicacion global de la empresa y diseñar una campaña depublicidad
  • Autor: Jose maria ferre trenzano
  • Publicación: 1996
  • Editorial: Diaz de santos
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788479782566
  • Páginas: 136



Resumen

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puede usted analizar y controlar como su empresa se está comunicando con su clientela actual y potencial, permitiéndole diseñar un programa eficaz de comunicación, tanto por lo que respecta al uso del terléfono, como a sus vendedores y cualquier colaborador que esté en contacto con su mercado, independientemente de la propia publicidad. Al propio tiempo le facilita toda una serie de pautas para poder poner en marcha una campaña de publicidad, sea cual sea su presupuesto, ayudándole a determinar cuales pueden ser los objetivos de su publicidad más eficaces, redactar un briefing e incluso qué criterios debe tener en cuenta a la hora de tener que elegir una Agencia de Publicidad.
Finalmente le propone un método muy original para poder medir la eficacia de sus campañas de publicidad.




Opiniones del libro "Politicas y estrategias de comunicacion y publicidad: como gestio nar la comunicacion global de la empresa y diseñar una campaña depublicidad "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente