libro Politicas y estrategias de gamas de productos y precios: como ges tionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesion

Politicas y estrategias de gamas de productos y precios: como ges tionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesion

Jose maria ferre trenzano

Politicas y estrategias de gamas de productos y precios: como ges tionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesion es un libro escrito por Jose maria ferre trenzano tiene un total de 184 páginas , identificado con ISBN 9788479782337 Politicas y estrategias de gamas de productos y precios: como ges tionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesion se publicó en el año 1995




Ficha Técnica

  • Título: Politicas y estrategias de gamas de productos y precios: como ges tionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesion
  • Autor: Jose maria ferre trenzano
  • Publicación: 1995
  • Editorial: Diaz de santos
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788479782337
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios.Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fijación de precios.<


Opiniones del libro "Politicas y estrategias de gamas de productos y precios: como ges tionar el portafolio de productos y fijar precios de venta y de cesion "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente