libro Profesor, ¿estamos en el ciberespacio? : herramientas cuasipresen ciales para la formacion

Profesor, ¿estamos en el ciberespacio? : herramientas cuasipresen ciales para la formacion

Julio cabero almenara

Profesor, ¿estamos en el ciberespacio? : herramientas cuasipresen ciales para la formacion es un libro escrito por Julio cabero almenara tiene un total de 287 páginas , identificado con ISBN 9788493551506 Profesor, ¿estamos en el ciberespacio? : herramientas cuasipresen ciales para la formacion se publicó en el año 2007




Libros de Julio cabero almenara

E-PORTFOLIOS
2015

Informática

E-PORTFOLIOS

Ficha Técnica

  • Título: Profesor, ¿estamos en el ciberespacio? : herramientas cuasipresen ciales para la formacion
  • Autor: Julio cabero almenara
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Davinci
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788493551506
  • Páginas: 287



Resumen

Este libro es una compilación de aportaciones de distintos autores, todos ellos expertos en el ámbito de las nuevas tecnologías en educación, sobre las posibilidades y usos que tienen las herramientas telemáticas de comunicación audiovisual. El título de este libro nos sitúa en un acto comunicativo en el cual usamos como canal las redes telemáticas y cuya finalidad es formativa, pues el emisor es un alumno que dirige la pregunta a su profesor. Partiendo de ahí, el libro analiza las implicaciones y posibilidades de las herramientas que permiten articular procesos comunicativos en red en el espacio virtual que simulan una comunicación presencial, una situación cara a cara en un espacio real. Dada la actual capacidad de la red y su cada vez mayor simplicidad de uso, así como el abaratamiento de los equipamientos, estas herramientas se revelan como una de las más interesantes innovaciones tecnológicas con aplicaciones en la educación y la formación<


Opiniones del libro "Profesor, ¿estamos en el ciberespacio? : herramientas cuasipresen ciales para la formacion "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente