libro Crear una empresa en la practica

Crear una empresa en la practica

José maría sainz de vicuña ancín

Crear una empresa en la practica es un libro escrito por José maría sainz de vicuña ancín tiene un total de 238 páginas , identificado con ISBN 9788416701070 Crear una empresa en la practica se publicó en el año 2016




Ficha Técnica

  • Título: Crear una empresa en la practica
  • Autor: José maría sainz de vicuña ancín
  • Publicación: 2016
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788416701070
  • Páginas: 238
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a las más prometedoras, y se ha ido tejiendo un ecosistema emprendedor porque la sociedad se ha ido concienciando de la necesidad de impulsar el emprendimiento de base tecnológica como fuente creadora de empleo. En este contexto, se han lanzado numerosas redes que buscan paliar uno de los obstáculos clave a la hora de promover el emprendimiento: la carencia de business angels actuando como smart capital que pudieran apoyar a las nuevas iniciativas empresariales. Poco a poco, se ha ido formando un ecosistema emprendedor cuyo referente es el existente en Silicon Valley (California). Y aunque quizás se haya multiplicado por doce la inversión por habitante respecto a 2010, estamos muy por debajo de países del norte de Europa como Suecia, Inglaterra o Irlanda por no citar Israel o Estados Unidos, en otras latitudes.Crear una empresa en la práctica está escrito por un profesional que posee amplio reconocimiento en el ámbito de la consultoría estratégica de alta dirección, que es business angel de varias start ups y que ha escrito numerosos libros.Crear una empresa en la práctica, como la mayor parte de las publicaciones de José María Sainz de Vicuña, es un libro escrito en base a experiencias en primera pe...<


Opiniones del libro "Crear una empresa en la practica "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME (3ª ED.)
2016

Didáctica

EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME (3ª ED.)

José maría sainz de vicuña ancín

¿e agora que?
1995

Didáctica

¿e agora que?

María m. vassart

On es la reina?
2005

Didáctica

On es la reina?

Angels comella

Manual del interfaz digital
1996

Didáctica

Manual del interfaz digital

John watkinson

A dictionary of fabulous beasts
1996

Didáctica

A dictionary of fabulous beasts

Richard barber

The worm book
2000

Didáctica

The worm book

Allan ahlberg

The jolly christmas postman

Didáctica

The jolly christmas postman

Janet ahlberg

The ha ha bonk book
1982

Didáctica

The ha ha bonk book

Janet ahlberg

The bear nobody wanted

Didáctica

The bear nobody wanted

Janet ahlberg