libro Plan de marketing en la practica (10ª ed)

Plan de marketing en la practica (10ª ed)

José maría sainz de vicuña ancín

Plan de marketing en la practica (10ª ed) es un libro escrito por José maría sainz de vicuña ancín tiene un total de 512 páginas , identificado con ISBN 9788473564465 Plan de marketing en la practica (10ª ed) se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: Plan de marketing en la practica (10ª ed)
  • Autor: José maría sainz de vicuña ancín
  • Publicación: 2006
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473564465
  • Páginas: 512
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El plan de marketing en la práctica está escrito con la voluntad de ofrecer a la Alta Dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de planificar sus decisiones comerciales y de marketing un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
El libro resulta de gran utilidad para el desempeño de la función comercial y de marketing de cualquier empresa. De hecho, ya lo ha sido para miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing, motivo por el cual “El plan de marketing en la práctica” ha sido elegido -por las Escuelas de Negocios, empresas de Consultoría y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003- como uno de los 20 mejores libros de gestión de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), ex presidente de General Electric, entre otros.
El libro está estructurado en tres partes. La primera parte supone una introducción al tema, aunque ya incluye el plan de marketing de una empresa de bienes de consumo duradero (Alfa); la segunda avanza a través de la explicación práctica de las fases que componen la elaboración del plan (para ello se sigue el caso real de una empresa productora de vino: Ardoa); finalizando en una tercera parte meramente ilustrativa en la que se aplica esta metodología a otros sectores de actividad. De esta forma, el libro presenta cinco planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales (Centralair), de servicios (Centro Kursaal), territorial (Guipúzcoa), etc. La proximidad de los casos examinados -todos ellos correspondientes a pymes- garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. En definitiva, se trata de una obra que, sin abandonar el “qué”, nos introduce literalmente, paso a paso, en el “cómo” de las etapas o fases de todo plan de marketing.
Por ello, El plan de marketing en la práctica es hoy en día un best seller, que ha conseguido lo que todavía no ha alcanzado ningún otro libro de marketing en España: publicar diez ediciones comerciales en menos de once años.
<


Opiniones del libro "Plan de marketing en la practica (10ª ed) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME EN LA PRÁCTICA
2015

Didáctica

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME EN LA PRÁCTICA

José maría sainz de vicuña ancín

El plan de marketing en la practica (12ª ed.) (incluye cd-rom)
2008

Didáctica

El plan de marketing en la practica (12ª ed.) (incluye cd-rom)

José maría sainz de vicuña ancín

El plan estrategico en la practica
2003

Didáctica

El plan estrategico en la practica

José maría sainz de vicuña ancín

Distribucion comercial, opciones estrategicas (2ª ed.)
2000

Didáctica

Distribucion comercial, opciones estrategicas (2ª ed.)

José maría sainz de vicuña ancín

Crear una empresa en la practica
2016

Didáctica

Crear una empresa en la practica

José maría sainz de vicuña ancín

EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME (3ª ED.)
2016

Didáctica

EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME (3ª ED.)

José maría sainz de vicuña ancín

¿e agora que?
1995

Didáctica

¿e agora que?

María m. vassart

On es la reina?
2005

Didáctica

On es la reina?

Angels comella

Manual del interfaz digital
1996

Didáctica

Manual del interfaz digital

John watkinson