libro EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA

José maría sainz de vicuña ancín

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA es un libro escrito por José maría sainz de vicuña ancín tiene un total de 500 páginas , identificado con ISBN 9788416462551 EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA se publicó en el año 2015




Ficha Técnica

  • Título: EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA
  • Autor: José maría sainz de vicuña ancín
  • Publicación: 2015
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788416462551
  • Páginas: 500
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.El libro está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.Esta vigésima edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. Sus principales modificaciones consisten en que se hace un énfasis especial en la digitalización porque está modificando las cadenas de valor de sus respectivos sectores, están incurriendo en ellos nuevos actores ajenos al mismo y les está obligando a replantear su modelo de negocio. Por ello, el autor recomienda que el plan de marketing sea integral, es de...<


Opiniones del libro "EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Marketing estrategico para el pequeño y mediano comercio

Didáctica

Marketing estrategico para el pequeño y mediano comercio

José maría sainz de vicuña ancín

Plan de marketing en la practica (10ª ed)
2006

Didáctica

Plan de marketing en la practica (10ª ed)

José maría sainz de vicuña ancín

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME EN LA PRÁCTICA
2015

Didáctica

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME EN LA PRÁCTICA

José maría sainz de vicuña ancín

El plan de marketing en la practica (12ª ed.) (incluye cd-rom)
2008

Didáctica

El plan de marketing en la practica (12ª ed.) (incluye cd-rom)

José maría sainz de vicuña ancín

El plan estrategico en la practica
2003

Didáctica

El plan estrategico en la practica

José maría sainz de vicuña ancín

Distribucion comercial, opciones estrategicas (2ª ed.)
2000

Didáctica

Distribucion comercial, opciones estrategicas (2ª ed.)

José maría sainz de vicuña ancín

Crear una empresa en la practica
2016

Didáctica

Crear una empresa en la practica

José maría sainz de vicuña ancín

EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME (3ª ED.)
2016

Didáctica

EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME (3ª ED.)

José maría sainz de vicuña ancín

¿e agora que?
1995

Didáctica

¿e agora que?

María m. vassart